Tuesday, January 4, 2011

ASALTARON A LA MAMA DE MARIXA BALLI.

MARIXA BALLI.
“Entraron ladrones en la casa de mamá. Le lastimaron la mano, así no se puede vivir tranquila. No hay nafta, no hay luz y no hay seguridad. Así tenemos que vivir los argentinos”, arrancó, enojada,  Marixa Balli.
Para relajar un poco y cambiando de tema, la actriz y vedette confirmó: “Me llamó Darío Arellano para reemplazar a Pamela David, pero no lo pude aceptar porque ya tengo compromisos tomados en San Luis por eso creo que convocaron a Claudia Fernández”, dijo Marixa Balli que realizó un viaje relámpago a la ciudad de Mar del Plata y habló en La Tapa, el ciclo de Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5.
Además aclara que no tuvo problemas con Claudia Albertario por el cartel de la obra Passion. “Lo que pasó es que yo no puedo aceptar ir debajo de ella con mi trayectoria. Si no te respetás vos misma no te respeta nadie. Es mentira que nadie pelea el cartel, uno pelea lo que merece y está muy bien”, añadió Marixa que recibió la propuesta de reemplazar a Andrea Estévez cuando se alejó.
“Claudia quería mantener su cartel y si yo entraba lo iba a tener que resignar. Aldo Funes tiene una especie de obsesión conmigo, de hecho ese personaje me lo había ofrecido a mí pero yo no lo quise hacer no sé por qué. Estaba vaga”, comentó entre risas e ironía.

No comments:

Post a Comment