Monday, January 31, 2011

SUSANA HABLO DE TODO.

SUSANA GIMENEZ.
Susana Giménez, con el festejo de su cumpleaños 67 todavía fresco, se calzó el traje de defensora y bancó a Mirtha Legrand, que fue duramente atacada por Juan Leyrado. “Es una locura todo esto”, tiró la Diva, desde el Este.
“Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa. Acá es así, cuando pensas distinto, te tildan de algo”
, opinó y pidió, en diálogo con La Red, terminar con la guerra de “actores contra actores”.

“No estoy en contra del Gobierno, pero pasan muchas cosas hoy en día, basta con leer los diarios para darse cuenta, y la gente no es tonta. Hay muchas cosas sin explicar, y ni hablemos de la inseguridad, porque hay que hacer un cambio tan grande que ni creo que llegue a verlo en esta vida”, sentó posición Su, que también negó que aspire a un cargo político: “Nunca me ofrecieron nada, de todas manera, mi capital es el amor de la gente, si me convierto en política imagínate que de entrada, ya me odiaría la mitad”.

En un aspecto más frívolo, Susana confirmó que mantendrá a Antonio Gasalla y que su retorno se dará en Mayo: “No lo quiero perder a Antonio, lo admiro, es un genio de los que ya no quedan. En cuanto a su enojo por la salida de Moyano, el productor, él dijo que va a traer una persona para que se ocupe de su producción y me pareció bárbaro”.

Susana se pasó enero entre Punta y Miami y sigue descansando. Lejos de estridencias y romances veraniegos la Diva, de todas maneras, la pasó ‘brutal’: “Nunca pasé un verano más fabuloso que este. Todo fue risas, fiestas, y diversión”.

Lo que sí repitió Su, fue su clásico topless veraniego que ganó las tapas de la revista la semana pasada: “Ni compré la revista. Agradezco los elogios, la verdad hago cinta todos los días, y siempre tuve buen cuerpo”, dijo modesta.

Por otro lado, Susana también se mostró aliviada con la derecha que el dio la justicia uruguaya en relación a los cheques que su ex Jorge Rama habría utilizado falsificando su firma: “Tres peritos expertos certificaron que no era mi firma así que ahora ya inicié una contrademanda. Igual Rama está en Europa y no creo que vuelva porque sino, va preso”, sentenció.

Para el final, Susana bromeó con el rumor que la vinculaba con Leandro Penna, el joven modelo, ex bañero de Marley: “Por favor, no es mi estilo. Cuando me preguntaban por un bañero no entendía nada, hace 10 años que no voy a la playa”.

No comments:

Post a Comment