Tuesday, February 1, 2011

SOÑANDO POR BAILAR: PAULA LE PEGO DURO A NAHUEL.

PAULA VS. NAHUEL.
Nahuel y Paula se cruzaron en un móvil de Soñando por Bailar a la tarde, y se mataron. Encima, el último eliminado estuvo acompañado de su novia. Paula no tuvo piedad y lo aniquiló "Yo dije siempre la verdad. Me duele que te hayas ido, pero acá te me hacías el enamorado, lamento lo de tu novia, pero digo la verdad. Eugenia dijo que hicimos sexo oral, y eso es mentira. Pero tuvimos sexo en el baño, es la verdad. No seas hipócrita"
La rubia siguió: "Vos la jugaste mal, si no le hubieras metido los cuernos a tu novia estarías acá. Dos veces tuvimos relaciones. La primera vez que tuve relaciones, le dije te vas a arrepentir con tu novia y el me dijo que sólo queria estar conmigo"
Nahuel le respondió. "Yo estoy tranquilo, seguí bajando muñecos vos, seguí haciendo tu jueguito".
Cansada Paula le tiró: "Pongan los audios me cansé de toda esta mentira. Yo la pasé perfecto porque no engañé a nadie. Van a ver quién miente y quién no"

No comments:

Post a Comment