Saturday, February 26, 2011

COMENZO LA OCTAVA GALA DE ELIMINACION DE "SOÑANDO POR BAILAR".

VIVIANA CANOSA Y UNA NEVA GALA DE EXPLUSION.
Se puso en marcha una nueva gala de eliminación de  Soñando por Bailar. Esta noche los participantes bailan cuarteto y además se irá uno. Habrán 3 sobres con información que va a cambiar el rumbo del reality. Por ahora los complicados son Agustina y Jonathan.

Arrancó la gala de eliminación, y en el inicio del programa, Christian Cabrera contó su experiencia y explicó sus reacciones raras del jueves. Todos sus compañeros lo analizaron y luego Chris tuvo la oportunidad de saludar a su novia y a su madre.

Los primeros en abrir la pista fueron Jonathan y Eugenia, que ya empezaron a votar negativamente:

Eugenia: "Soy parte del complot, por eso voy a votar a Jonathan".
Jonathan: "Me voy a basar en dar un consejo a una persona. Acá vinimos a aprender y le tiene que dar más bola a los ensayos. Voto a Ailén".


Yamila: "No da mucho, podría dar más. Voto a Agustina".
Christian: "Me quise acercar con él para aliarme, pero me enteré lo que yo dije, que es un manipulador. Voto a Gabriel".


Janah: "Esto es un juego, entré a jugar. Voto a Agustina".
Benjamín: "Es una persona bastante traicionera, no me gusta como juega. No sabe jugar. Voto a Paula".


Ailén: "Hicimos un complot, voto a Jonathan".
Hernán: "Me junté con Paula y hablamos sobre una estrategia. Decidí votar a Agustina".

Votos positivos:


Celina Rucci: Ailén.
Jorge Lafauci: Gabriel.
Angel De Brito: Janah.
Laura Fidalgo: Andrea.
Marcelo Polino: Paula.

Agustina: "Anoche me prepoteó y no me gusto. Voto a Jonathan".
Gabriel: "Me decepcionó con una actitud violenta que tuvo. Voto a Jonathan.

Andrea: "No me gusta lo que hace en la pista de baile. Voto a Agustina".
Emiliano: "Tuve adentro del complot. No tengo relación así que voto a Jonathan.

Carni: "Es un gran candidato. Voto a Jonathan".

Paula: "No le creo nada. Agustina jugó con Elías y no me cabe. Voto a Agustina".

Elías: "Tuve un episodio con él. Voto a Jonathan".

No comments:

Post a Comment