Tuesday, February 1, 2011

SOÑANDO POR BAILAR: ESCANDALO CON EMILIANO TRAS ABANDONAR ENSAYO.

SOÑANDO POR BAILAR.
A Emiliano Messina no le salían las pruebas que Gustavo Bertuol había dispuesto para la coreografía del próximo sábado. Por eso, se frustró, se enojó consigo mismo y con el mundo y plantó el ensayo.
A Emiliano le toca ser pareja con Xoana quien, según él, no confiaba en que Emiliano pueda ser seguro a la hora de los trucos. “Yo le decía, tranqui, yo te voy a poder agarrar, pero bueno, ella no quiere. Me hace sentir mal. El hombre tiene que mover, pero la mujer tiene que hacer su parte. Bailo hace muchos años y nunca quebré a nadie”, se descargó con Ailén, que fue a consolarlo.
“Parece que algunos no caen que yo tengo limitaciones. Ya les digo: hay cosas que no voy a poder hacer”, sentenció Emi, en charla con la hermanita menor de la Isla.
Pero claro que el enojo de Emiliano, justificado o no, trajo un lado B. Bertuol, el coach también se enojó y suspendió el ensayo, furioso por la actitud del participante. Eso les quitó un ensayo a los chicos que terminaron molestos.
Se formaron dos grupos: los que entendían a Emiliano y los que le criticaban su accionar. ¿Cómo seguirá la historia?

No comments:

Post a Comment