JUANITA VIALE. |
En tanto, los restos de Ringo, tal el nombre del bebé, serían inhumados en los próximos días (ver tema aparte). Sin guardias periodísticas a la vista, la actriz dejó el sexto piso del sanatorio en plena madrugada de ayer para recuperarse del duro golpe sufrido, tanto físico como emocional.
Es un misterio el paradero de Juanita, ya que no fue a su domicilio de Barrio Parque, ni tampoco en el de su abuela en avenida Del Libertador, ni en la casa de su madre, Marcela Tinayre.
No obstante, hay versiones que indican que la nieta de Mirtha estaría descansando en un country de Pilar para preservarse del acoso periodístico y fotográfico. En tanto, otras versiones dan como certera posibilidad de que Juana habría viajado al Uruguay para alojarse en la casa que Mirtha tiene en San Ignacio, en Punta del Este.
Los médicos recomendaron a la familia y al estrecho círculo de amigos, que la contengan, teniendo como prioridad la salud de la joven de 29 años, además de contener a Ambar y Silvestre, hijos de Juanita con Juan De Benedictis y Gonzalo Valenzuela, respectivamente.
Ringo, con Daniel Tinayre, su bisabuelo
Los próximos pasos son tan duros como los que vivieron hasta ahora Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Ahora deberán inhumar los restos de Ringo, y el deseo de la familia, en su totalidad, sería que el pequeño descanse en paz junto a su bisabuelo,
Daniel Tinayre. Los restos de Tinayre se encuentran sepultados en el cementerio Parque Memorial, donde desde el pasado 23 de octubre de 1994 descansa en paz, por ello la idea es ubicar a Ringo en la misma parcela. Allegados a la familia sostienen que Juana hará cumplir el deseo de su abuela, ya que Daniel era muy querido por la actriz y su madre, Marcela Tinayre. Otro duelo tendrá que vivir la familia comandada por Mirtha.
No comments:
Post a Comment