La inolvidable historia Kevin McCallister, quien fue olvidado en su casa por un descuido de sus padres durante una Navidad, recaudó más de 280 millones de dólares en Estados Unidos y coronó al joven rubiecito.
A los 12 años Culkin ya ganaba 5 millones de dólares por película, un sueldo que subiría hasta los 8 millones en 1994. Se convirtió en el actor infantil mejor mago en la historia de Hollywood.
Sin embargo, casi como una fatalidad, a partir de su pubertad, su carrera fue en declive y su vida estuvo marcada por escándalos, excesos y problemas familiares.
El gran quiebre fue la separación de sus padres, quienes libraron una feroz batalla legal para controlar los ingresos y contratos del nene. El alcohol, las drogas y Michael Jackson pasaron a ser los afectos del rubio, que recién reapareció en pantalla en 2003, con una participación en el film Party Monster.
Tras un par de actuaciones en películas menores, Culkin está actualmente alejado del medio y mantiene un romance con la actriz Mila Kunis.
No comments:
Post a Comment