Por esas horas, su jefa de prensa envió un comunicado aclarando la situación del cantante, ante algunas versiones cruzadas sobre lo ocurrido.
“Dadas las últimas versiones erróneas sobre el supuesto abandono del cantante Cacho Castaña en el recital que ofreció ayer 20 de agosto en el Teatro Colonial de Avellaneda, se informa que: El Señor Cacho Castaña completó el show a pesar de su estado de salud. En el transcurso del espectáculo, que estaba brindando a sala llena, el cantante tuvo una baja de presión, por lo que se retiró del escenario por unos minutos y volvió a completar el recital. De todo su repertorio no cantó 2 canciones”, contó la fuente oficial.
Y agregó que la baja de presión se debió al intenso calor reinante en la sala y a su vez, a un cambio en la medicación que está tomando para el corazón, suministrada por el Dr. Cahe, según consiga el portal Espectáculos Express.
Poco se supo sobre el estado del cantante durante los días posteriores, aunque recién hoy se confirmó que por recomendación de Alfredo Cahe, Cacho debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos de esta capital.
A Cahe le diagnosticaron reposo absoluto para un chequeo completo. Por dicha razón, tanto Cahe como Andrea, la esposa del cantante, coincidieron que lo mejor es que permanezca internado. Se estima que podría recibir el alta médica en las próximas horas, aunque aún no se precisó el día exacto.
No comments:
Post a Comment