Friday, June 4, 2010

TRAS HABER SIDO ECHADA DE "AMERICA" HABLO AGUSTINA KAMPFER.

Agustina Kampfer todavía sigue indignada porque América la haya desvinculado del programa Un mundo perfecto, donde trabajaba como panelista, a raíz de haber dicho que Martín Redrado es gay.

"Me parece ridículo que la palabra gay haya sido considerada como discriminatoria. Si todos los gays se autodenominan así, no entiendo por qué haber utilizado esa palabra puede entenderse como discriminatorio. Soy incapaz de discriminar a nadie", se defendió en un mano a mano con el diario Crónica.

Y agregó: "Acabo de hablar con Alex Freyre -integrante del primer matrimonio homosexual celebrado en Tierra del Fuego- y con la presidenta de la Federación de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans (FALGBT), María Rachid, y estaban asombradísimos. Ellos mismos me dijeron que la acusación era ridícula, que no tiene sustento. Ser gay no es terrible. Es lo más normal del mundo".

"Recibí el apoyo de un montón de colegas. Estaban todos asombrados y sorprendidos por lo que ocurrió", recalcó la novia del ministro de Economía, Amado Boudou, con la conciencia tranquila.

Enfurecida por el alcance del ex titular del Banco Central, observó: "Lo que digo es que si esta persona que se sintió tocada por lo que dije logró que me echaran, realmente no me quiero imaginar qué puede llegar a hacer si alguna vez tiene poder político".

Por las dudas, aclaró que la decisión no provino de los responsables del ciclo: "Quiero que quede claro que la producción del programa, mis jefes directos, se portaron bárbaro conmigo, pero existen decisiones que exceden a ellos mismos. Cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de lo que está sucediendo en realidad. Que me acusan de algo que es incongruente con lo que dije".

No comments:

Post a Comment