Friday, June 4, 2010

EL DESPIDO DE AGUSTINA KAMPFER: HABLO ROBERTO PIAZZA.

La polémica desvinculación de Agustina Kampfer de Un mundo perfecto encontró eco también en Roberto Piazza.

"¿Ahora son más papistas que el Papa? Me parece muy facho de parte de la producción. Habrán bajado línea, no sé. De todos modos, es una actitud totalmente fascista haber echado una mujer por decir eso. Además, si lo es o no, cuál es el problema", se preguntó en charla con DiarioShow.com.

Y agregó un datito: "A mí también me dijeron que Redrado era gay, pero no me pareció nada importante ni significativo. No creo que sea como para echarla por decirlo".

En un tono más distendido, el diseñador también opinó del romance entre el ex titular del Banco Central y Luciana Salazar: "Cuando me lo contaron, no le di mucha bola al tema porque a mí no me gusta Redrado. Ahora, igual, ¡qué mal gusto que tiene esta chica de plástico, la Luli! Debe tener plata Redrado… Yo me agarraría a un macho más lindo".

Esta noche, el modisto estrenará en el teatro Moliere Piazza a puro tango, un recital íntimo acústico con orquesta en vivo para festejar el Bicentenario. "La primera función es la más linda y también la que menos se disfruta por los nervios. Hay canciones muy complicadas. Estoy con ansiedad y alegría", lo palpitó.

No comments:

Post a Comment