Thursday, June 24, 2010

EL CUMPLE NUMERO 23 DE LIONEL MESSI.

Hoy, Lionel Messi cumple 23 años en Pretoria. Y mientras prepara las valijas para viajar a Sudáfrica, en entrevista desde la ciudad de Rosario, su mamá Celia Messi, dejó ver parte de la intimidad del delantero de la Selección ovacionado en el mundo.

A esta hora ya estaba en trabajo de parto”, recordó Celia. “Esperábamos una nena, y no teníamos nombre de varón. Entonces decidí ponerle Leonel. Pero cuando mi marido fue a anotarlo, se le ocurrió llamarlo Lionel, con ´i ´”, relató la madre del ídolo popular en conversación con “AM” (Telefe).
Cuando vino y me lo contó lo quise matar. Pero me explicó que cuando llegó ahí, se decidió ese nombre no sólo porque éramos fanáticos de Lionel Richie sino que además, Lio tenía un primo llamado Leandro al que llamaban Leo, y no quería que se confundieran con el mismo apodo, dijo Celia.
“Lo extraño, pero estoy muy tranquila porque sé que en la concentración lo quieren mucho, lo despiertan con mate y están pendiente de lo que necesita”, comentó. “Esta tarde me voy a Sudáfrica y le llevo de regalo un perfume y una pulserita”, anunció.
Y Lio extraña mucho a su abuela que falleció, era su gran compañera. Me dice que habla mucho con ella y a mí me pone muy contenta que recuerde a mi mamá. Ella fue quien lo indujo en esto del fúbtol, y eso me duele, porque me hubiese gustado que ella viera su éxito”, concluyó.

No comments:

Post a Comment