“Finalmente a mi sobrina la liberaron pero al marido jamás, lo torturaron muchísimo… Nunca más supimos de él”, contó la conductora.
Luego, en el programa 6.7.8, Juan Leyrado criticó a Legrand y sostuvo que la diva tendría que haber dicho esto en su momento.
Lo cierto es que esta mañana, Aníbal Fernández habló en “Ciudad Góti K” por Radio La Red y volvió a reavivar sus diferencias con la conductora de los almuerzos.
“Particularmente de la señora Mirtha Legrand no voy a opinar nada nuevo de lo que pienso de ella, con lo cual ya está todo más que claro. En este caso particular, es muy llamativo que nunca haya hablado del tema… De preocupación en aquel momento tenía cero”, tiró el jefe de Gabinete.
Luego, el funcionario agregó: “La familiaridad con la que hablaba de los peores como Videla y todos estos siniestros personajes del mal llamado Proceso de Reorganización Nacional, eran prácticamente familiares para ella. Y después vemos fotos de ella con Astiz y con Massera y que de golpe y porrazo se acordó de este tema, si es que el tema fuera cierto, se nota una profunda utilización del tema”.
Para cerrar, Fernández explicó: “No la veo como preocupada por lo que estaba sucediendo en aquel momento porque los archivos la muestran de otra manera”.
No comments:
Post a Comment