![]() |
| VANINA ESCUDERO. |
Aunque en un momento pensaron en suspender la función, la misma se realizó igual y la mujer de Marcelo de Bellis, llamada Erica, ocupó su lugar.
El problema de Vanina comenzó antes de la primera función, la actriz empezó a sentirse bastante mal, pero subió a escena igual. Pero ya no pudo soportar su malestar por lo que ya no puso realizar la segunda función.
Inmediatamente, la mujer de Waldo fue internada con un cuadro de gastroenteritis por intoxicación. Luego de ser examinara, Escudero fue dada de alta, pero el médico le recomendó 5 días de reposo.
Pero finalmente anoche, “Taxi” volvió a contar con la presencia de Vanina Escudero. Aunque la bailarina no quiso quedarse en reposo, como le habían sugerido los médicos, por ahora solo cumplirá con una estricta dieta.
Pero, en las últimas, horas muchos especularon sobre un posible embarazo de la mujer de Álvaro Navia, pero esto fue desmentido por el padre de las hermanitas Escudero.
La pieza teatral se presenta en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz, donde cada noche suben a escena Marcelo de Bellis, Diego Pérez, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Carna, Silvina y Vanina Escudero.

No comments:
Post a Comment