![]() |
| 12 CORAZONES VENEZOLANO. |
Ese talk show tenía, para el presidente venezolano Hugo Chávez, contenidos que lesionan las sanas relaciones entre los jóvenes, por eso lo mandó levantar del canal Televen, que lo emitía por su país.
Así dijo el comunicado gubernamental:”Respecto a “12 corazones”, concentraba el mayor número de denuncias de los televidentes venezolanos, recibidas a través de la línea 0800 y la página web de la Comisión. El programa “12 corazones” representaba el exhibicionismo y la obscenidad, simplificando la relación amorosa a mera genitalidad, exponiendo a mujeres y hombres como mercancías, donde las personas se besaban apasionadamente sin tener ningún vínculo afectivo, simplemente por ganar la competencia.”
Lo que se comenta es que en realidad la censura al talk show tuvo que ver con levantar después de “El capo”, a la que tituló como “narconovela” y a “El chepe fortuna”, una telecomedia donde realmente se hablaba en sorna del presidente venezolano con un personaje de un perro llamado “Huguito”.

No comments:
Post a Comment