El hecho ocurrió ayer en la vivienda situada en el primer piso de Mendoza al 3400, donde la víctima, Bernardita Barreiro, de 18 años, vive con sus padres, aunque al momento del asalto estaba sola.
Los voceros le explicaron que la joven, quien también es modelo, fue sorprendida por dos sujetos que entraron al departamento con un juego de llaves. Al ingresar los malhechores redujeron a Bernardita en su habitación y le aplicaron varios golpes de puño en la cabeza, mientras la amenazaban para que no gritara.
Luego los asaltantes recorrieron rápidamente la vivienda y le sustrajeron a la chica unos 1.500 pesos, una computadora portátil, varios pares de costosos zapatos, una gran cantidad de perfumes y otros elementos de valor.
Los informantes revelaron además que los ladrones intentaron acceder a una caja fuerte, pero como la víctima no tenía las llaves y no podía abrirla los delincuentes escaparon sin llegar a robar los valores de ese compartimiento.
Tras el asalto la modelo fue asistida por un médico por los golpes que recibió en la cabeza y la crisis nerviosa que sufrió, y luego denunció el hecho en la comisaría 37.
Los investigadores tratan de determinar si entre los allegados hay un posible entregador, ya que según confiaron las fuentes "son varias las personas que tienen acceso a la vivienda y que cuentan con un juego de llaves del lugar".
No comments:
Post a Comment