Son amigos. Comparten almuerzos y cenas. Tienen una relación familiar. Se eligen. Tratan de mantener viva la fraternidad, en una farándula que no siempre lo permite.
Por tal motivo, Adrián Suar quiere tener a Guillermo Francella en El Trece y hace algunos meses lo convocó para que protagonice junto a él y Oscar Martínez “Guapos”, el nuevo unitario para el 2011.
Si bien todo estaba listo para que comiencen a grabar en noviembre, en los últimos días, Francella le comunicó a Suar que no iba a poder acompañarlo en dicha propuesta ya que el actor mantiene en vigencia un pre contrato con Telefe desde 2005 que solo le permite emigrar a otros lares siempre y cuando el canal de las pelotitas no empate la oferta de otras emisoras.
De todas maneras, los dos actores que se enaltecieron con aquella colosal temporada marplatense con La cena de los tontos, ayer al mediodía, junto a Pablo Codevilla, almorzaron en el restó “Mandala” ubicado en la esquina de Gorriti y Ravignani (Palermo Soho).
El lugar es propiedad de Sebastián Codevilla quien recibió, tanto a su padre, como a sus “tíos postizos” quienes lo apoyaron en este nuevo emprendimiento.
De la carta, que dispone de una variedad de platos internacionales a cargo del chef Christoph, Guillermo optó por la especialidad de la casa: un delicioso plato de “goulash”. Adrián, por su parte, eligió una ensalada fresca con variedad de hojas verdes.
Pero, ¿De qué hablaron? ¿El Chueco habrá seguido insistiendo para que el ex protagonista de “Casados con hijos” forme parte de la grilla del canal del solcito el año que viene? Ya lo sabremos...
No comments:
Post a Comment