Fue 4-1 con goles de Klose, Podolski y Müller (2). Cuando la diferencia era de un tanto, Jorge Larrionda no convalidó un claro gol de Lampard y los de Capello quedaron eliminados. Ahora, Alemania irá con el ganador de Argentina-México
Alemania vence 4-1 a Inglaterra en un clásico tremendo, que en los primeros 45 minutos ofreció tres goles, una buena muestra del fútbol que el Mundial extrañaba y un escándalo del que se hablará un largo tiempo.
Comenzó en ventaja Alemania, que dominaba a gusto el partido en los primeros minutos: así fue que a los 19, Miroslav Klose definió de derecha un pase/asistencia de su arquero al que también ayudó la desconcentración de la última línea de los ingleses.
A los 32, en tanto, los de Löw parecían sentenciar la ilusión inglesa cuando Lukas Podolski culminó una jugada de dos toques iniciada por Müller, quien se sobrepuso a la marca de Terry y habilitó al delantero del FC Köln, para cruzarla de derecha y gritar el segundo tanto germano.
Alemania ejecutaba el plan perfecto. Inglaterra estaba desconcertado y abofeteado por la realidad.
Sin embargo, todo cambió a partir de los 37: Gerrard envió un centro que contó con una elevación perfecta de Matt Upson. El defensor pareció sostenerse en el aire más tiempo de lo naturalmente posible y el descuento abrió el partido.
Los de Capello se fueron con todo por la igualdad y la consiguieron, solo que por un error del asistente de Jorge Larrionda privó a Lampard del 2-2.
El volante del Chelsea remató desde afuera del área y la pelota, tras dar en el travesaño, picó claramente dentro del arco defendido por Manuel Neuer; sin embargo, el colegiado uruguayo sólo dijo: "siga, siga".
Formaciones iniciales:
Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich y Jansen; Khedira y Schweinsteiger; Müller, Özil, Podolski y Klose. DT: Joachim Löw.
Inglaterra: James; Johnson, Upson, Terry y Ashley Cole; Barry, Milner, Lampard y Gerrard; Rooney y Defoe. DT: Fabio Capello.
Árbitro: Jorge Larrionda. - Estadio: Free State
Inicio: 11.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment