Luego del accidente, el estado de salud de Carlos (Machín) es crítico. Susi (Toscano) va a verlo al hospital y allí se encuentra con Gimena (Eugenia Guerty) la ex mujer, quien la increpa duramente. No contenta con esto, Gimena la persigue hasta la casa y amenaza con matarla por haberle arruinado la vida. Susi, paralizada por toda la situación, literalmente enmudece por varios días, sin ni siquiera hablarles a sus hermanas.
Mientras tanto, Virgi (Siciliani) no puede dejar de pensar en Julio (Ferro) y decide enfrentarlo nuevamente, dispuesta a retomar la relación.
Y Male (Cid) vive dos situaciones que la desestabilizan: por un lado, conoce finalmente a su verdadero padre (Lito Cruz) En este encuentro, él le revela secretos del pasado. Por otra parte, su relación con Laura (Gusmán) ha entrado en un “impasse” por su propia voluntad. Sin embargo, Laura no se da por vencida y busca la reconciliación. Para tal fin, decide sorprenderla en su casa. Allí se encuentra con Susi y con Virgi, a quienes termina revelando que su hermana menor es gay. Susi se pone muy mal con semejante revelación. Cuando Male llega al hogar compartido, es increpada duramente por la mayor de las San Juan. Esta inesperada reacción, sumado a lo vivido con su “flamante padre” , la llevan a tomar una drástica decisión.
No comments:
Post a Comment