Friday, July 2, 2010

MIRTHA CULPO A ROZIN POR EL "CARAJO MIERDA!".



Fue durante el almuerzo de hoy, cuando Karina Mazzocco, invitada a su mesa, envió saludos a Gerardo Rozín y a Carmela Bárbaro por el nacimiento de su hija Elena. Entonces Mirtha Legrand recordó un dato y no dudó en “pasar la factura” con elegancia al flamante papá.

“Rozín fue productor mío durante algún tiempo y yo sé que los tapes del famoso ´c.m.´ (car…, mi…!), los entregó él”, dijo la anfitriona de “Almorzando con Mirtha Legrand” (América).
“No quiero difamar, pero eso me dijeron”, relató “Chiquita” siete años después. Recordemos que en 2003, Chiche Gelblung reveló un informe titulado “La cara oculta de la reina”, donde se veía a Mirtha discutiendo con su marido y director, Daniel Tinayre durante un break de grabación. Fue el tape que inmortalizó el “Car…, mier…!”, frase que impusiera la anfitriona de los almuerzos. "Igualmente no estoy enojada con él", concluyó.

No comments:

Post a Comment