Thursday, July 29, 2010

BILARDO TAMBIEN HABLO.

Estoy buscando un hotel para hacer una conferencia para hacer saber lo que pienso yo”, dijo Carlos Bilardo en su programa de Radio La Red. Y agregó: “Yo sabía que había una conferencia de Maradona pero no la escuché”.

Fiel a su estilo, aseguró que no se enteró de las palabras del Diez: “Hoy me decían que iba a haber una charla de Maradona en El Mangrullo pero no la escuché, porque ya sabía cómo venía la mano. Tengo el cassette grabado y mañana lo escucho a ver qué fue lo que dijo”.

Luego dio los motivos por los cuales quiere responder lunes o martes: “Cuando hablo yo sale en Italia, España e Inglaterra, como cuando habla Maradona. Entonces tengo que contestar. Vamos a ver en qué lo traicioné a Diego. Yo me la jugué por él. Lo puse como capitán en la selección, él peleó por mi y yo peleé por él”.

Más adelante, aclaró en qué contexto dijo que se iba con Maradona: "En ese momento, después de Bolivia, querían echar a todos... Entonces ahí, sí, si Diego renuncia, yo me tengo que ir".

Además, blanqueó las intenciones de Don Julio: “Grondona me dijo que quería mantener a Maradona pero que tenía que cambiar algunas cosas”.

No faltó una declaración de principios y chapeó: “Como dijo Zubeldia, Bilardo parece boludo pero no es boludo. La AFA no puede fallar más. Jugamos 18 partidos en cinco mundiales, a mi me tocó dirigir 14 en dos mundiales”.

Y cerró: "Maradona dependió de mí en el '84, '85, no había hecho los méritos suficientes... Era Platini. Yo lo voy a contar. El no tiene la culpa, la culpa es de los bichitos que tiene al lado".

No comments:

Post a Comment