Thursday, July 29, 2010

JULIO GRONDONA LE RESPONDIO A MARADONA.

“Sigo lamentando, porque es algo que es muy triste, en una situación especial como es esta, pero yo no le mentí a Maradona. Yo le dije a Maradona que estaba muy conforme y que debía seguir, todo eso es cierto”, dijo Julio Grondona a la salida de la AFA, respondiéndole a Diego.

Y agregó: “Lo que se malinterpreta es que las condiciones no eran las mismas, se iban a hacer una serie de cambios. Las exigencias de los distintos cambios no fueron respondidas en la forma que el comité ejecutivo desea”.

E insistió en que siempre fue de frente: “Bajo ningún punto de vista tuve ninguna intención y yo no le mentí”.

Luego dio algunos motivos para la ruptura: “Yo creo que las formas de ciertas cosas sucedidas en Pretoria, como no permitir la entrada a algunos dirigentes. Era imprescindible hacer unos cambios”.

Por otra parte, ratificó al manager: “Bilardo tiene contrato hasta 2011. No entiendo que haya habido ninguna traición, si es traición buscar mejorar…”.

Y cerró: “Lo único que se buscaba era hacer algunos cambios, no sacar a Maradona”.

No comments:

Post a Comment