VIVIANA CANOSA. |
El panel puso la lupa en cada uno de los participantes haciendo foco en los personajes que fueron creando a lo largo de Soñando por Bailar, analizando los aspectos más “televisivos” de cada perfil. En ese sentido, se exploró el desenfado de Hernán, la histeria romántica de Eugenia, la corrección y el desapego de Gabriel a la hora de dar una opinión, los dotes en la danza y la sexualidad de Yamila y la superación de Emiliano.
La adaptación al aislamiento, el aprendizaje, la convivencia, las estrategias, las alianzas y las traiciones fueron palabras y actos repetidos a lo largo del reality que hoy llega a su final.
Sobre el futuro, Yamila aseguró que si llega a ganar el certamen será una competencia para las grandes figuras de Bailando 2011, como Silvina y Vanina Escudero.
Gabriel comentó que de no ser campeón le encantaría incursionar en la conducción y Eugenia afirmó que siente que en un futuro podría ser una actriz de una tira de Pol-ka.
Este sábado a las 21.30 se viene la gala final de Soñando por Bailar, con la conducción de Viviana Canosa, en la que los cinco participantes deberán bailar dos ritmos (pop latino y cumbia) y convencer al jurado y al público de que merecen ganarse un lugar entre las estrellas. A las 20:30, Mariano Iúdica y Paula Varela palpitarán “La Previa”.
No comments:
Post a Comment