![]() |
| EL BAJON DE JANAH. |
¿Qué le pasó? Las prótesis que se colocó en sus lolas hace cuatro años se le rompieron y deberá pasar por el quirófano para solucionar el problema.
La morocha comenzó a tener dolores en los últimos días y los médicos de Ideas del Sur confirmaron lo peor: tiene una fisura en las dos prótesis y, además de pasar por el quirófano, tendrá aproximadamente un mes de recuperación.
Con este panorama, su permanencia en el reality se torna prácticamente imposible. Según contó en Este es el show José María Listorti, no podrá seguir concursando.

No comments:
Post a Comment