![]() |
| GONZALITO DE CQC. |
En 2009 dio el gran salto, cuando dejó de ser notero del ciclo de Eyerworks Cuatro Cabezas, y pasó a ser parte del trío de animadores.
Así, junto a Ernestina Pais se uníó a Juan Di Natale, e inauguraron una nueva era de este ciclo, que ya acumula dos temporadas con este nuevo comando.
No obstante, nunca abandonó el Proteste ya, que es el segmento que parte de una denuncia vecinal, y que termina con sus responsables comprometiéndose a llegar a una solución.
Pero la gran novedad para esta nueva termporada será que, además del piso y del espacio anteriormente nombrado, el periodista volverá a salir a la calle para colaborar con la cobertura y el seguimiento que el ciclo realizará de las campañas y los candidatos presidenciales en un año en donde los argentinos volverán a elegir a su Primer Mandatario.

No comments:
Post a Comment