Tuesday, January 18, 2011

SOÑANDO POR BAILAR: MAS SOLA QUE JULIETA EN LA ISLA.

JULIETA BIELSA:¿MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA?.
Benjamín ofendió a su ex aliada, Julieta  y le dijo que por su condición de travesti: “Es un hombre disfrazado, algo sobrenatural”. Inmediatamente fue con el chisme a un grupo de compañeros para manipular su simpatía y ponerlos en contra de Julieta, a quien hasta hace unos días besaba y le juraba amistad y compañía.
"Es un desubicado, él siempre venía a pedirme las cremas. Me buscaba. Yo nunca le falté el respeto. Es un mal educado, un soberbio y maleducado", tiró con mucha bronca.
La única que se acercó a Julieta, que fue una de las más votadas en la segunda gala de nominación, fue Agustina Soma, que la consoló. Otros que se acercaron fueron Emiliano, Eugenia y Yamila.
El resto de los chicos, que hablaron con Benjamín todavía sentían la bronca que tenían contra Juli. "Se va sola. No le pone ganas a nada", decían colectivamente.
En el naúfrago de Tom Hanks, la película, el actor tenía que hablar con una pelota. Lejos de esa realidad trágica, Julieta Biesa, si no empieza a relacionarse con los bailarines, su realidad va a cambiar en la Isla.

No comments:

Post a Comment