![]() |
| GABRIEL ¿ABANDONA LA ISLA?. |
"Es lo mejor para mi salud. Cada uno elige su camino. Siento que es más lo que puedo hacer por afuera. Convivir con gente tan vacía y que hacen locuras y cualquier cosa por cámara, es un poco fuerte", le contó a Ailén en la intimidad de la isla.
"Yo soy un tipo sensible que vive del amor y es antinatural exponerme con gente que no tiene futuro en el alma", comentó ante el llanto de su compañera, quien le advirtió: "Si voy te vas, yo también". ¿Hará la gran Ricardo Fort o es un adiós definitivo?

No comments:
Post a Comment