Thursday, January 20, 2011

SOÑANDO POR BAILAR: ¿GABRIEL SE VA DE LA ISLA?.

GABRIEL ¿ABANDONA LA ISLA?.
El Soñando por bailar tendría su primera renuncia. Gabriel Martina habría decidido abandonar el certamen por motivos "ideológicos". 
"Es lo mejor para mi salud. Cada uno elige su camino. Siento que es más lo que puedo hacer por afuera. Convivir con gente tan vacía y que hacen locuras y cualquier cosa por cámara, es un poco fuerte", le contó a Ailén en la intimidad de la isla.
"Yo soy un tipo sensible que vive del amor y es antinatural exponerme con gente que no tiene futuro en el alma", comentó ante el llanto de su compañera, quien le advirtió: "Si voy te vas, yo también". ¿Hará la gran Ricardo Fort o es un adiós definitivo?

No comments:

Post a Comment