Tuesday, January 18, 2011

SOÑANDO POR BAILAR: DIEGO SE LASTIMO UN OJO.

DIEGO ACHAR.
Diego Achar, el más jóven de la Isla, se lastimó el ojo izquierdo producto de refregarse mucho. Al principio se pensaba que era conjuntivitis y que contagiara a alguien, pero luego se supo que el agua de la pileta le hizo mal y se tocó tanto que se hinchó el ojo.
Hoy, en el ensayo de Disco, ritmo que tendrá que bailar junto a Janah Grinfeld, tuvo dificultades en algunos momentos para ver y se notaba la hinchazón sobre el ojo izquierdo, pero igual no descansó y pese a la dificultad bailó igual.
Aunque claro, a Diego le molesta y espera que se le deshinche antes de la gala del sábado. Pero claro, todavía falta un montón. A recuperarse...

No comments:

Post a Comment