![]() |
| LUIS PIÑEYRO. |
Hasta ayer Luis hacía la columna de espectáculos en América 24 y era panelista en “Ponéle la firma”, el programa de Marcelo Polino que ahora se emite los domingos por la noche.
Luis firmó el pase sin conflicto alguno por parte de las autoridades de América que entenderían que le conviene la propuesta.

No comments:
Post a Comment