![]() |
| PABLO RAGO DEBUTA COMO CONDUCTOR EN TVR. |
Desde el sábado 5 de febrero, el ex Botineras se calzará el traje de conductor y comenzará a compartir la conducción del histórico ciclo de PPT con Gabriel Schultz.
A su vez, una semana antes, específicamente el 29 de enero, se podrá ver en la pantalla de Canal 9 un compilado con lo mejores momentos del ciclo durante la temporada 2010.
Así, el actor se acerca cada vez más al momento en que comenzará a probarse en esta nueva faceta que nunca, hasta el momento, había desarrollado.

No comments:
Post a Comment