Friday, December 17, 2010

TNELLI SIGUE EN EL TRECE HASTA FIN DE AÑO...PERO REPETIDO.

TINELLI,FRANCELLA Y SUAR EN UN SKETCH MUY DIVERTIDO.
El trece ya decidió como armará su programación tras la finalización de “Showmatch”. El lunes 20, día de la final, no saldrá al aire “Malparida” y el gran rating que pueda arrojar Marcelo comenzará a contarse desde las 22, hora programada para el certamen luego de “Telenoche”.
La telenovela de Pol-ka retomará el
martes 21, ya con nuevo horario, el de las 21.45.
Y a su término, tanto martes como jueves irán “Los sketches de Marcelo”, un compilado de los sketches que Marcelo Tinelli realizó el año pasado y este, entre ellos el recordado con Guillermo Francella y Adrián Suar.
Finalmente, para el viernes 24, retornará “Sólo para reír” a las 21 para dar paso luego al tradicional especial “Lo mejor de la música 2010″.

No comments:

Post a Comment