![]() |
| TINELLI,FRANCELLA Y SUAR EN UN SKETCH MUY DIVERTIDO. |
La telenovela de Pol-ka retomará el martes 21, ya con nuevo horario, el de las 21.45.
Y a su término, tanto martes como jueves irán “Los sketches de Marcelo”, un compilado de los sketches que Marcelo Tinelli realizó el año pasado y este, entre ellos el recordado con Guillermo Francella y Adrián Suar.
Finalmente, para el viernes 24, retornará “Sólo para reír” a las 21 para dar paso luego al tradicional especial “Lo mejor de la música 2010″.

No comments:
Post a Comment