Friday, December 17, 2010

"SIN CODIFICAR" LLEGA AL TEATRO.

SIN CODIFICAR DEBUTA EN TEATRO.
Sin Codificar debuta a las 22 hs en el Teatro América. Diego Korol y su elenco ya están instalados en Mar del Plata, ensayando desde ayer sin parar para llegar al estreno 10 puntos

No comments:

Post a Comment