ANDRES CALAMARO. |
Cansado de los dimes y diretes, Calamaro escribió una carta dirigida especialmente a aquellos que se dedican a hablar de su familia.
"Quisiera no tener que escribir esto y no formar parte de una operacion de carniceria que me soprende y resulta en la mas infame falta de respeto que haya visto", empieza la carta que lleva el título de "Respeto!!!"
Y continúa: "Además hay todo un batallón de personajes (de ficción) que se prestan al escarnio ; pero destruir una familia y el honor digno de personas que viven y conviven, enfrentando problemas como todos ... eso es criminal, y además es malvado".
"Están haciendo una carniceria con mi familia y con nuestra dignidad ... Defiendo y pido furiosamente respeto parta mi familia, somos tres ... Deberían, sentir vergüenza por semejante irrespeto que ensucia el espíritu de tres que siempre va a ser una familia, con un padre, una madre y una hija ... Están llegando demasiado lejos, no recuerdo semejante campaña de impudicia y crueldad berreta y mediocre ; cada día nos arruinan un poco mas nuestra vida armónica y respetable", manifestó el artista de rock.
"Ahora mismo pido con el respeto que no merecen que dejen en paz a esta, nuestra familia ... Ya hicieron bastante daño, demasiada vulgaridad con colores de espionaje berreta ; sean incultos, sean tontos y feos, pero eviten hacer daño", siguió diciendo.
Casi sobre el final, Calamaro señaló que "respeto mucho más a un delincuente que se juega el tipo que a esta subespecia bastarda que nos espía, que paga para hurgar en la basura hasta encontrar incluso lo que no existe".
"El daño está hecho y es imperdonable ; tengan la dignidad que no tienen, la elegancia que jamas van a tener, la nobleza que ensucian a diario desde sus ridiculos sites , programas miserables de radio y tv ... Están desatando una serie de desdichas muy incomodas a una familia de artistas y ciudadanos sencillos, buena gente ... Están lastimando a diario el corazon de la madre de mi hija, que intenta ser ejemplar frente a esta lluvia de informacion hiriente, venenosa y estrictamente intima y privada", agregó.
Para terminar, el rockero escribió: "Intentemos terminar con esto ahora mismo, la sangre esta llegando al rio, es probable que hayan hecho un daño profundo ... Ni nosotros ni nadie merece ser humillado, denunciado y perseguido de semejante forma ... con o sin nombre y apellido ... bajen inmediatamente un cambio."
No comments:
Post a Comment