Thursday, September 16, 2010

MARIO PERGOLINI MUY DURO CON CLAUDIO VILLARRUEL.


Pergolini no tiene piedad con Claudio Villarruel y a pocas horas de la salida de Caín y Abel dedicó algunas palabras sobre el responsable de ON TV "Claudio Villarruel fue director del canal y le fue bien pero fracasó en su primera apuesta individual de su productora, fracasó con la novela de Soledad Silveyra, se va a levantar"

Sin embargo fue más alla y revelo que con Villarruel tiene un problema de piel "yo tengo algo de piel con él porque no nos soportamos"

Sobre el futuro de Villarruel Mario aseguró que "me parece que se va a tener que pasar a Telecom porque Telefónica de España le va a dar una patada en el culo"

No comments:

Post a Comment