El casting se realizará desde el día Lunes 20 al viernes 24 de septiembre de 12 a 20 horas en el teatro Astral (Avenida Corrientes 1639). El Teatro Astral enmarcará el gran estreno el próximo 7 de enero de 2011.
Este proyecto artístico estará acompañado de grandes sorpresas; una gran inversión creativa en la propuesta escenográfica, una renovada apuesta sobre los majestuosos vestuarios característicos, y se sumará el lanzamiento de un libro especial conmemorativo de los primeros veinte años, más un C.D interpretado por famosos y una gran fiesta en el Hotel Alvear.
Los 20 años de “Drácula, el musical” prometen superar todas las expectativas de aquellos seguidores de la dupla Cibrian-Mahler que marcó un quiebre innegable en la historia del musical en Argentina.
Breve reseña:
Drácula, el musical es escrito y dirigido por Pepe Cibrián Campoy, con música de Ángel Mahler y producido en su estreno, en el estadio Luna Park en el año 1991, por Tito Lectoure.
La gran apuesta tuvo un valor inicial de la puesta en escena de un millón de dólares.
La obra deslumbra con la historia, la música, la dirección, el elenco, una mágica escenografía y un vestuario de época de extraordinaria confección y una producción jamás vista antes en la Argentina.
Este musical revolucionó el género en nuestro país y realizó cinco temporadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera, una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba) y cuatro giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007)
Protagonizado en su estreno y también posteriormente por Cecilia Milone (Mina), Paola Krum (Lucy) y Juan Rodó (Drácula) ha sido visto por más de tres millones de personas, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2007) y España (1994).
No comments:
Post a Comment