Thursday, September 16, 2010

ESTE SABADO EN "DEMOLIENDO TELES".

“Demoliendo teles” debutará este sábado en su nuevo horario de las 22.15, para estirar el vacío que deja el ciclo de Gelblung que pasó a los domingos.

Esta semana el musical con Diego Reinhold lo compartirá Julieta Díaz.
Será “un musical sólo para Valientes” y los actores repasarán la carrera de Julieta en tono de comedia.

No comments:

Post a Comment