Thursday, September 16, 2010

EL "PRENDE Y APAGA" BUSCA REEMPLAZO DE SERGIO LAPEGUE.

Apenas el reconocido y simpático periodista Sergio Lapegüe anunció que, por algunos viernes, dejará la conducción de Prende y Apaga, el exitoso ciclo de las medianoche de Todo Noticias (TN), por un viaje programado a Londres, empezaron a circular una larga lista de nombres que lo remplazarían.

Desde Fabián Gianola y el “Bambino” Veira, pasando Mariano Iúdica y la mismísima cantante cordobesa Coki Ramírez, quien coquetea con Marcelo Tinelli en Showmatch.

Hasta el consagrado relator de fútbol, Sebastián “El Pollo” Vignolo. Algo que queda descartado, porque fue el último invitado de Lapegüe.

Lo cierto que, hasta el momento, no se decidió en el reemplazante del hincha de Boca y Banfield que acompañará a Juan Manuel “El Rifle” Varela en el programa federal que ha logrado que la gente salga a la calle con buena onda.

Son sólo rumores y llamados telefónicos o mails de los mismos televidentes a la gerencia de noticias proponiendo apellidos famosos.

Lejos de toda esta disputa, Sergio Lapegüe prepara las valijas para que este jueves se tome un avión que lo traslade hasta la capital inglesa y disfrute de unas vacaciones en familia.

No comments:

Post a Comment