Thursday, September 16, 2010

DESPIDOS EN TELEFE: SUSANA MUY ENOJADA.

La pregunta inevitable que surgía ayer cuando se dio a conocer el despido injustificado del Negro Moyano, productor histórico de Susana Giménez, amigo de la diva y reconocido en el medio por sus éxitos, era: ¿Qué hará la conductora?

Y por supuesto que Susana no se quedó quieta, aunque el propio Moyano habría decidido que la diva no accione a su favor ya que considera que si el canal no lo quiere en sus filas, es mejor dar un paso al costado, aunque todavía no está dicha la última palabra.

Sin embargo, la indignación de Susana fue tal que se la pasó tirada en la cama durante gran parte del día. Su relación con Telefe es buena, pero no está en plenitud como en otros años, al punto que no dudó en reunirse, días atrás, con Adrián Suar, pilar del Trece.

A la diva le cayó muy mal que el CEO de Telefónica haya incluido a Moyano en la lista de despidos que prometen darle aire a las finanzas del canal.

La noticia del despido de Moyano, mano derecha de la diva y hombre de confianza y experiencia en la industria televisiva, se dio en el marco de rumores varios sobre cambios en la cúpula de programación y un día después de una fuerte reunión de directorio donde, por el momento, se confirmó la continuidad de Marisa Badía al frente de la emisora de la calla Pavón.

Pero, todo está agarrado con pinzas ya que los resultados no son los esperados y todo depende de estos cuatro meses finales y de los resultados obtenidos.

Hay que decir que más allá de los cambios, el injustificado despido de Moyano se dio cuando éste se encontraba trabajando en la grabación de un sketches. El baldazo que recibió la diva y única en lograr superar la barrera de los 20 puntos en el canal, agrieta aún más las diferencias entre la animadora y los ejecutivos del canal. ¿Qué pasará con Susana?

No comments:

Post a Comment