El final de Secretos de amor se corona con una pelea entre una de las cabezas de la productora ON TV, Claudio Villarruel, y una de sus protagonistas, Soledad Silveyra. Después de que la actriz expresara su malestar por el trato que recibió durante estos meses de grabación, el ex gerente de programación de Telefe salió a contestarle y afirmó: "Yo no soy de polemizar, pero me dio un poco de vergüenza que mienta".
"Escuché lo que dijo Solita, me pasaron la grabación. Soy un caballero y no voy a entrar a polemizar con Solita. Prefiero que las cosas que tenga que hablar se hablen en privado… Me dio un poquito de vergüencita ajena nada más, pero bueno", soltó en declaraciones al programa Ciudad GotiK, en La Red.
En otro orden, Villarruel hizo un balance positivo del primer envío de Caín & Abel, su nueva criatura, más allá de que el rating no fue el esperado: "Las respuestas que tuvimos nos ponen muy contentos. Es una novela que la estamos contando de a poco. Queríamos jugar por ese lado, el de la intriga y el policial".
No comments:
Post a Comment