En tiempos donde los canales ya deben empezar a acatar la ley de medios, “el horario de protección al menor” no es un artículo menor y por eso todas las emisoras han comenzado a poner el cartelito anunciando las diez de la noche.Por eso y previniéndose de ser sancionados, este viernes, día en que no esta “Malparida” y con caño encima (y polemica detrás), “Showmatch” saldrá a las 22, luego de una fugaz edición de media hora de “Policías en acción”.
En tanto el sábado “Sábado show” se extenderá hasta las 22.30, para dar luego paso a “Demoliendo teles” cuya duración seguirá siendo de una hora, por lo que el canal quedó en confirmar que irá a las 23.30.
Cabe destacar que será un sábado especial donde está La Copa Davis desde temprano y cuya duración puede extenderse más allá de lo previsto.
El domingo, con transimisión de la Copa desde las 8AM queda organizado de este modo:
19.30hs: De lo nuestro lo peor y lo mejor
20.30hs: Sólo para reír
21.30hs: Policías en acción
23.00hs: 70.20.11-nuevo día para el ciclo de Chiche Gelblung a su pedido
No comments:
Post a Comment