Thursday, September 16, 2010

ANIBAL FERNANDEZ PARTICIPO DE VIDEOCLIP DE ANDRES CALAMARO.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó hoy que participó de un videoclip del músico de rock Andrés Calamaro, que fue grabado en parte en la Casa Rosada.

Se trató del clip de "Tres Marías", uno de los temas del nuevo disco del ex Los Rodríguez, "Calamaro on the rock", y fue filmado en la Casa Rosada.

"Si, por supuesto", respondió esta mañana el funcionario cuando en radio 10 le preguntaron sobre su participación en el video.

Fernández añadió que ya "está filmado" el clip, que fue rodado en un despacho cercano al de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno.

"Buscaron un gil para terminar de redondear", bromeó Fernández con los periodistas radiales luego de que le preguntaran sí "hacía de abuelo de Calamaro".

Ver Video

No comments:

Post a Comment