Sunday, July 3, 2011

ANDRES PERCIVALE CONTO QUE TIENE CANCER.

ANDRES PERCIVALE.
“Lo que me salvó es no bajar los brazos y no bajonearme nunca”, así dijo Andrés Percivale este mediodía hablando sobre algo que no se sabía hasta ahora públicamente, después de hacer un tratamiento de rayos y quimioterapia durante nueve meses al detectarle un tumor maligno de pulmón.
El talentoso animador que con el tiempo llevó su vida a ser maestro de yoga, contó que “terminé todo el tratamiento y ahora tengo que esperar,pero ya volví a dar clases y dí la meditación de invierno. A mis alumnos les conté, me encontraron esto y tengo que concentrarme en esto, y dejé las clases para curarme”, contó hoy con Jorge Lafauci en Radio 10.
“Fui furmador cuando era joven, la tele te hace fumar”, dijo Percivale, “pero dejé hace mucho y nunca sospeché nada hasta que me dieron el diagnóstico”.
“El primer consejo que tiene que saber es que hay una cura, que se está curando y que tenés todo lo que sea necesario para alcanzar tu cura y manejar tu mente para no pensar cosas odiosas y hay un ejercicio interesante: no tenerse lástima, hay que evitar el “pobrecito”, el mantener la vida de siempre”, aconsejó Andrés a quienes le diagnostican un cáncer.
“Generalmente cuando hay un problema de pulmón, hay un problema de tristeza, un duelo mal elaborado. El pulmón es la residencia de la pena, del duelo, y eso es interesante y eso en mí también se dio. Tuve unas pérdidas inesperadas, empecé a revisar mis agendas y me di cuenta que había perdido gente muy cercana, que uno no llora lo suficiente”, contó.

No comments:

Post a Comment