Friday, July 8, 2011

DIEGO MARADONA HABLO DE LA SALUD DE SU MAMA.

TOTA Y DIEGO MARADONA.
La mamá de Diego Armando Maradona, Doña Tota, está internada en el sanatorio Los Arcos y su cuadro de salud es preocupante.
“Se encuentra compensada y lúcida, aunque deberá quedar internada en observación durante las próximas 48 horas”, indicó el último parte médico.
Lo cierto es que hace instantes, Diego Maradona rompió el silencio en el programa “Desayuno americano” (América) y explicó que Doña Tota está luchando por su vida.
“A mi vieja la tenemos con respirador, está muy mal”, relató conmovido Maradona.
Diego explicó cómo sufrió la descompensación su madre: “Tuvo un problema viral y debido a la edad que ella tiene cualquier cosa que ande por ahí se lo agarra. Está vulnerable y bueno, estamos todos sufriendo”.
Y agregó: “No nos imaginábamos verla así, la semana pasada estaba bárbara. Hace dos días que se complicó todo, estamos todos muy mal”.
Maradona, muy preocupado, le pidió a Dios que le de una mano y que no se lleve a su madre: “Ella me pidió que yo sea fuerte, que no me entregara. Yo le pedí lo mismo, la estamos esperando en casa con todo el amor del mundo”.

No comments:

Post a Comment