Thursday, July 7, 2011

¿QUE DIJERON LOS FAMOSOS SOBRE LA FOTO DE SILVINA ESCUDERO?.

SILVINA ESCUDERO.
Unos a favor, otros en contra, los personajes de la televisión manifestaron su opinión por twitter, acerca de "la foto" de Silvina Escudero de la que todos hablan: Matías Alé, Jorge Rial, Florencia Etcheves José María Listorti y Graciela Alfano.

@jmlistorti
Terrible la foto de Silvina Escudero q cirula x la net!!! Sera trucada? Quien la publico?

@rialjorge
La foto de @silvinaescudero es trucada. Esa sonrisa no es de ella
Otro dato para saber que la foto de @silvinaescudero es trucada. La leche no es de ella
Lo bueno de @silvinaescudero es que no se guarda nada
El problema vino cuando @silvinaescudero dijo "lo tengo en la punta de la lengua"
@mmatiasale: A todos mis seguidores, por respeto a @silvinaescudero y su adorable familia, no quiero que hagan rt d ninguna foto\si claro!
Me sumo a @mmatiasale y les pido que no hagan RT de la foto de @silvinaescudero. Naaaa!!! Mentiraaaa

@alfanograce
Me parece a mi o hay algo verdoso? Y si no es semen y es simplemente un pollo?
Cofirmado!!silescupidero es es es es escupidero
"@soffalurralde: El cuento viejo del video o #lafoto robada…Alguna herramienta mejor para entrar o permanecer en el showbiz??"//SMARTGIRL!

@mmatiasale
A todos mis seguidores, por respeto a @silvinaescudero y su adorable familia, no quiero que hagan rt d ninguna foto

@fetcheves
Se indignan porque Escudero parece que miente.Ojala con esa energia le reclamen lo mismo a los politicos en las urnas . #TodosCintiaHotton
@freezbee19 Si un novio se la robo , es un HDP . Si es trucha son unos HDP . Y si ella prefiere mentir esta en su derecho .
Lapidaron a Juana Viale . Lapidan a Escudero. Vivimos en el Vaticano . #SonTodosCinthiaHotton
No comprendo semejante juzgamiento a Escudero . Son todos Cinthia Hotton

No comments:

Post a Comment