![]() |
| RICARDO MONTANER Y SU FAMILIA. |
“No sabes la cantidad de lágrimas que soltamos al verla. De por sí todos somos llorones, pero ese día fue tremendo. Hacía mucho tiempo que tenía la ilusión de ser abuelo. Hoy me siento con el corazón desbordado de
amor“, confió el intérprete a la revista Caras.
“Fue un parto bien natural y familiar porque Paola dio a luz en su cuarto de la clínica, y todos estábamos con ella. Mi hija Eva Luna, Héctor, el papá de la beba, Aída, la mamá de Paola, y mi esposa Marlene, esperando a la nena delante. Y detrás de ‘Pao’, todos los demás varones, sus tíos y yo, su abuelo, viendo su llegada a través de un espejo. ¡Fue fabuloso! Todos vimos nacer a Antonella“, dice Montaner, y, para que quede claro, agrega: “la llegada de Antonella fue una bendición”.

No comments:
Post a Comment