![]() |
| EL DIMA DE MAS ENCENDIDO DE 2011. |
Anoche el prime time (20 a 24 hs.) tuvo un encendido de 44.4 puntos, significa un ascenso de 9.4 puntos con respecto al lunes pasado
Durante todo el día (12 a 24 hs.) el encedido fue de 34.0 puntos y es el encendido más alto de la TV de aire en lo que va del año.

No comments:
Post a Comment