Wednesday, February 9, 2011

GRAN HERMANO 2011: CRISTIAN U. QUIERE VOLVER A LA CASA.

FACEBOOK DE CRISTIAN U.
Desde su cuenta de Facebook Cristian pide apoyo del público para su regreso a la casa de Gran Hermano. El pedido se apoya en la decisión de la producción del ciclo, casi confirmada, de promover el regreso a la casa de un ex participante que sería elegido por el voto del público. El paseador de perros convoca desde su cuenta de facebook a una marcha este miércoles en Telefe para "Hacerle el aguante" y que lo incluyan en el voto telefónico. "Lleven todo lo que haga ruido y avisen a todos!!!", remata el participante más estratégico de la casa.

No comments:

Post a Comment