Monday, February 7, 2011

GRAN HERMANO 2011: CRISTIAN U. ABANDONO LA CASA.


CRISTIAN U. AFUERA DE LA CASA POR SU PROPIA DECISION.

Finalmente Cristian U abandonó Gran Hermano por decisión propia. En un confesionario en vivo explicó los motivos de su salida y luego saludo a cada uno de sus compañeros para más tarde trasponer la puerta de la casa más famosa. Jésica, Martín Pepa y Pamela no lo despidieron. En el momento de la salida el rating llegó a 21 puntos. Se fue el jugador más emblemático de Gran Hermano 2011 ¿Cómo quedará la casa ahora?  

No comments:

Post a Comment