![]() |
| AMERICA. |
El viernes a las 21 hs. América pondrá en pantalla el partido que jugarán Independiente Vs. Velez por la primera fecha del Torneo Clausura 2011.
A continuación irá un programa estreno de Calles salvajes, el periodístico encabezado por Martín Ciccioli, que deja el prime time del sábado para pasar al del viernes.

No comments:
Post a Comment