![]() |
| ARGENTINO LUNA LUCHA POR SU VIDA. |
"Está en una estado critico saliendo a flote con los medicamentos que le están dando, y actualmente se encuentra en terapia intensiva", dijo Poggini.
En declaraciones radiales, el representante relató que "antes de actuar en el festival de payadores en Puerto Deseado" al cantante "le dolió mucho el abdomen, y el médico le dijo que era una obstrucción del intestino y que hay que operarlo."
"Está luchando por su vida" aseguró Poggi, quien explicó que el músico no registraba una"patologia anterior".
Luna se encuentra internado en grave estado desde el domingo pasado en un hospital de la localidad sureña de Caleta Olivia, Santa Cruz, concretamente en el de los Petroleros a raíz de una presunta descompensación.
La internación fue en momentos en que el cantante se encuentra realizando una gira por toda la Argentina, y tenía pensado realizar un show en el Festival Patagónico de Jineteada y Folclore de Puerto Deseado.
El cantante cuenta con una larga trayectoria artística y entre otras composiciones trascienden la de "Desde el recuerdo tecanto", "Zamba para decir adiós", y "Mire que lindo es mi paíspaisano".

No comments:
Post a Comment