![]() |
| JUAN ALBERTO BADIA HOY. |
Llegan buenas noticias para Juan Alberto Badia, luego de algunos meses de lucha, las últimas placas demostraron que la enfermedad por la que pelea el querido “Beto” esta siendo derrotada.
Y la alegría con la buena noticia no tardo en inundar el corazón de todos los allegados al talentoso conductor, quienes festejaron junto al locutor el pasado fin de semana en Pinamar en los estudios de Estudio Playa, la radio que Badia posee en la costa atlántica.
Barbara, la hija de Badia habló esta semana con la revista semanario y contó que "Después de que los médicos le dieron los resultados de la segunda etapa, a papá lo vimos todavía mucho mejor, con más ganas y optimismo que el que le vimos en la primera etapa, y mirá que estaba fuerte. Pero la segunda salió mucho mejor de lo que los médicos esperaban y por eso decidió tirar la chancleta y se fue a Pinamar para descansar un poco y recargar pilas de cara al tercer tratamiento. Necesitaba un pequeño respiro".

No comments:
Post a Comment